Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2014

El Levante se lleva el derbi valenciano

Los goles de Ángel e Ivanschitz dieron los tres puntos a los de Joaquín Caparrós que se despiden del Ciutat de València con un dulce triunfo ante el Valencia.

El Levante UD se llevó el derbi por 2-0 ante el Valencia CF en la 37ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto local, de esta manera, adelanta a su rival en la clasificación y se instala en la octava plaza con 48 puntos.

La primera parte del partido estuvo muy equilibrada, con ocasiones de gol pero con falta de puntería por ambos equipos. Fede Cartabria hizo temblar a los presentes, pero los hombres de Joaquín Caparrós tuvieron la posesión del balón, mostrándose más agresivos en ataque con Mohamed Sissoko y Víctor Casadesús creando peligro en el área rival. Transcurrida la primera media hora de juego, el cuadro visitante se fue encontrando más cómodo en el terreno de juego y João Pereira, en más de una ocasión, metió el miedo en el cuerpo a la zaga local.

Los dos equipos, con ganas de llevarse los tres puntos en juego, no bajaron el ritmo y el partido siguió siendo de ida y vuelta. Fue en el minuto 70, cuando Ángel no perdonó delante del guardameta Diego Alves y puso el 1-0 en el marcador que convirtió el estadio Ciutat de València en una auténtica fiesta. Ivanschitz, que saltó al campo en la segunda parte, redondeó la faena con el segundo tanto del Levante, que se despide de su afición por todo lo alto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga