Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.05.2017 | Noticias

El Levante se corona campeón y la permanencia se aprieta en LaLiga 1|2|3

Tras su empate ante el CD Tenerife, el conjunto granota se llevó el título; en la zona baja de la tabla, el Mallorca sumó tres puntos vitales en su lucha por la salvación.

Noticias

DOM 21.05.2017

Rayo Vallecano 2-0 Nàstic

Victoria fundamental para el conjunto vallecano ante un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3. Había mucho en juego y eso se palpó en el campo, ya que todo quedó pendiente de resolverse en el segundo acto. En él, el Rayo se llevó los tres puntos gracias a los goles de Manucho y Adrián Embarba en el que fue el último partido de Juan Merino en el banquillo del Nàstic.

Getafe CF 2-0 Elche CF

Tras el tropiezo ante el Sevilla Atlético, el Getafe recuperó su mejor versión para consolidarse en la tercera posición. Lo hizo, principalmente, gracias a otra actuación estelar de Jorge Molina. El delantero 'azulón' marcó un gol en cada parte para acabar con la resistencia del Elche, que no pudo evitar sufrir su sexta derrota consecutiva.

RCD Mallorca 1-0 UD Almería

Los baleares siguen soñando tras sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Esta vez, además, fue ante un oponente que también lucha por la permanencia. El cuadro bermellón arrancó el encuentro con mucha energía y su recompensa llegó a los 34 minutos, cuando Brandon Thomas firmó el único gol del encuentro.

CF Reus 2-1 Sevilla Atlético

El Reus acaricia la salvación matemática después de su triunfo ante el Sevilla Atlético, conjunto con el que ascendió el pasado verano a LaLiga 1|2|3. Los catalanes se adelantaron por mediación de Fran Carbià cuando apenas se habían cumplido cinco minutos y consiguieron poner la sentencia en el 90', con una diana de David Haro. Ya en el tiempo añadido, Ivi marcó el único tanto de los hispalenses.

Girona FC 0-0 AD Alcorcón

Reparto de puntos que supo a poco para los locales, que deberán esperar para certificar su ascenso, y que deja fuera de los puestos de descenso a los visitantes. El Girona fue quien llevó la iniciativa y quien dispuso de las mejores ocasiones para abrir la lata, pero una sólida actuación del portero Marko Dmitrovic impidió que el marcador se moviera.

CD Tenerife 0-0 Levante UD

No hubo goles, pero sí celebración. Pese al 0-0 cosechado en el Heliodoro Rodríguez López, el Levante ya es campeón de LaLiga 1|2|3. El punto cosechado no fue tan valioso para el Tenerife, que con su segundo empate consecutivo se aleja un poco más de la tercera plaza.

UCAM Murcia CF 3-1 SD Huesca

Los murcianos dieron también un paso de gigante hacia la permanencia tras su sólida actuación ante el Huesca, que sufrió su segunda derrota en los últimos tres encuentros. Jona Mejía lideró al equipo universitario con un doblete en el primer tiempo y, aunque Vinícius Araújo puso el 2-1 para los visitantes, David Morillas firmó el 3-1 definitivo en el tiempo añadido.

Cádiz CF 1-1 Córdoba CF

Empate en el Ramón de Carranza que no dejó satisfecho a ambos equipos, ya que el Cádiz se aleja de la tercera plaza y el Córdoba no termina de poner tierra de por medio con la zona baja. Ager Aketxe adelantó a los gaditanos con un tanto de falta directa, pero Alejandro Alfaro volvió a igualar la contienda en el 74'.

Real Oviedo 0-0 Real Zaragoza

Los asturianos no pudieron aprovechar una gran oportunidad de acercarse a la sexta posición y ya encadenan seis jornadas sin vencer. Por otro lado, el cuadro maño tampoco pudo romper su sequía de victorias en el campeonato, donde no conoce el triunfo desde el pasado 23 de abril (0-1 en el Municipal de Anduva).

CD Mirandés 2-2 R. Valladolid CF

El R. Valladolid a punto estuvo de llevarse los tres puntos de Anduva y sumar una victoria vital en la pelea por el play-off. Arnáiz adelantó al conjunto pucelano y Raúl de Tomás, de penalti, subió el 0-2 en el marcador. Sin embargo, Eguaras, también desde el punto de penalti, acortó distancias para el Mirandés. En la última jugada del partido, la mala suerte se cebó con el Valladolid y Luciano Balbi introdujo el balón en su propia portería, un tanto que significó el 2-2.

CD Numancia 0-1 CD Lugo

El Lugo aterrizó con un único objetivo en Soria, los tres puntos. La primera mitad finalizó empate a cero. Sin embargo, y en el minuto 61, un gol de Joselu decantó la balanza a favor del Lugo. El cuadro lucense suma un triunfo que mantiene vivas sus opciones de play-off.

© LALIGA - 2017