Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2013

El Levante se acerca a Europa

Con esta victoria, el Levante se acerca a los puestos europeos y pone distancia con el Espanyol en la tabla.

El Levante UD se impuso al RCD Espanyol por 3-0 en el último partido de la jornada del sábado en la Liga BBVA. Con esta victoria el equipo valenciano se acerca un poco más a los puestos de la clasificación que dan derecho a disputar competición europea.

A pesar de la igualdad, el Levante supo aprovechar sus oportunidades y resolvió el partido gracias a los goles de Nabil El Zhar y Babá, que, en dos minutos revolucionaron el choque. El Espanyol dejó buenas sensaciones en el Ciudad de Valencia en la primera mitad pero una buena actuación de Keylor Navas impidió que llegaran los goles.

En la segunda parte, el Levante mantuvo la misma línea de la primera, y poco después de la reanudación, El Zhar culminó el triunfo de su equipo con un soberbio disparo que entró por la escuadra de la portería de Kiko Casilla. Aunque lo intentó el Espanyol en varias ocasiones, no logró acortar distancias en el marcador. Con esta victoria, el Levante abre una brecha con el Espanyol que se aleja de Europa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga