Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ABR 2015

El Levante se abona a puntuar en los minutos finales

Un gol de Víctor Casadesús en el minuto 88 rescató un punto ante un Espanyol que se adelantó hasta dos veces en el marcador.

Nueva semana en la que el Levante UD vuelve a resolver un partido en los instantes finales. Esta vez, lo hizo ante el RCD Espanyol, que no aprovechó todas sus ocasiones y terminó firmando el 2-2 a domicilio, en la jornada 32 de la Liga BBVA.

Los primeros minutos sirvieron para que ambos conjuntos cogieran ritmo, pero ninguno marcó una actuación diferencial. El marcador se abrió en una jugada aislada que terminó con un remate de Lucas Vázquez tras una maraña en el área de Diego Mariño. La reacción de los levantinistas no se hizo esperar y llegó en forma de gol, gracias a un cabezazo de Simão Mate. Y, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el descanso, Felipe Caicedo adelantó de nuevo al Espanyol y puso el 1-2 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con intensidad y con dos robos de balón de los granotas que pudieron terminar en gol. Pero los de Lucas Alcaraz no consumaron sus ocasiones y lo terminaron pagando en los siguientes minutos, cuando el Espanyol ahogó a los locales en su área. Sergio García y Christian Stuani tuvieron oportunidad de rematar el choque, pero Mariño evitó que el equipo 'perico' engrosase el luminoso. Al filo del pitido final, y con un Levante aún vivo, Víctor Casadesús igualó el choque y rescató un punto muy valioso en el Ciutat de València. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga