Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 ENE 2014

El Levante renueva a Juanfran y Pedro López

El capitán del conjunto 'granota' firma por una temporada más, mientras que el lateral derecho permanecerá ligado al club hasta 2017.

El Levante UD ha hecho oficial las renovaciones de contrato de Juanfran García y Pedro López, dos de las piezas clave del equipo que dirige Joaquín Caparrós.

A sus 37 años, el extraordinario rendimiento de Juanfran sobre el terreno de juego ha sido recompensado con una temporada más en el conjunto 'granota'. El capitán del Levante regresó al equipo durante el mercado de invierno de la campaña 2009/10, y desde entonces ha sido un jugador indiscutible. El lateral ya es el futbolista con más partidos en la Liga BBVA de la historia del club valenciano (99), tras superar el pasado domingo ante el Málaga CF los 98 choques de Vicente Iborra y Sergio Ballesteros.

Por su parte, Pedro López permanecerá en el cuadro levantinista hasta junio de 2017. El experimentado lateral derecho, que hasta el momento ha participado en 15 encuentros de la Liga BBVA, cumplirá así seis temporadas defendiendo la elástica azulgrana.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Juanfran, Pedro López, Levante UD, LaLiga