Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.05.2017 | Noticias

El Levante regresa a LaLiga Santander

El conjunto granota se impuso al Oviedo y consumó su ascenso en una jornada en la que el Huesca regresó a la zona de play-off cuatro meses después, a costa de su victoria ante el Rayo Vallecano.

Noticias

MAR 02.05.2017

Elche CF 2-3 UD Almería

El Almería logró un importante triunfo en el Martínez Valero ante el Elche que le permitió salir de los puestos de descenso y complicó las opciones de permanencia de su rival. Borja Fernández, Ximo y Quique marcaron los goles del conjunto visitante, mientras que Pelayo y Malonga en el tiempo añadido marcaron para el Elche en el último partido de Alberto Toril como técnico del club.

UCAM Murcia CF 1-0 CD Tenerife

El UCAM Murcia enlazó su segundo triunfo consecutivo al superar en La Condomina a un CD Tenerife que sufrió un duro revés en sus aspiraciones a terminar la temporada en puestos de ascenso directo. Un gol de Tito tras la salida de un saque de esquina sirvió a los murcianos para llevarse la victoria y alejarse de los puestos de descenso. El Tenerife se mantiene de momento en puestos de play-off de ascenso.

Levante UD 1-0 R. Oviedo

Un gol de Sergio Postigo de cabeza tras un saque de esquina dio al Levante un triunfo que confirmó el ansiado ascenso de los valencianos a LaLiga Santander a falta de seis jornadas para que termine la temporada. Menos de un año después de consumar su descenso a LaLiga 1l2l3, el Levante vuelve a la máxima categoría por la puerta grande. El Oviedo, por su parte, ve con esta derrota complicarse los puestos de play-off de ascenso.

R. Valladolid CF 1-1 CD Numancia

Reparto de puntos en un emocionante e igualado duelo castellano-leonés en LaLiga 1l2l3. El CD Numancia se adelantó en el marcador con un gol de Marc Mateu tras una rápida contra pero el Valladolid igualó el encuentro con un gran gol de José Arnáiz en una acción personal en la que dejó muestra de su velocidad. El empate mantiene al Valladolid en la lucha por la zona de play-off de ascenso, mientras que el Numancia sigue instalado en la zona tranquila de la clasificación.

R. Zaragoza 1-2 Getafe CF

El Getafe logró en La Romareda un importante triunfo para soñar con el regreso a LaLiga Santander, y lo hizo remontando. Un gol de Ángel, el número 20 del delantero esta temporada en LaLiga 1l2l3, puso con ventaja al conjunto aragonés, pero los tantos en la segunda mitad de Jorge Molina y Álvaro Ratón en propia portería dieron la vuelta al marcador. El resultado deja al Getafe en la tercera plaza, más que asentado en los puestos de play-off.

AD Alcorcón 0-2 Cádiz CF

El Cádiz se alzó hasta la cuarta plaza de LaLiga 1l2l3 al lograr la victoria en Santo Domingo frente al Alcorcón. Khalifa Papa Sankaré hizo el primero tras un saque de falta lateral en el minuto 14 y Álvaro García logró el tanto definitivo con un remate cruzado tras una recuperación en el centro del campo. Los tres puntos mantienen intacto el sueño del ascenso de los andaluces, mientras que la derrota mantiene al Alcorcón en puestos de descenso.

CD Lugo 1-2 Girona FC

Paso de gigante del Girona hacia el ascenso directo en una jornada en la que tropezaron algunos de sus perseguidores. Los de Pablo Machín se llevaron los tres puntos del Ángel Carro gracias a una gran primera mitad en la que se pusieron con 0-2 en el marcador gracias a los goles de Carlos Hernández en propia portería y Longo de penalti. El gol de penalti de Joselu en el tiempo añadido no pudo impedir un nuevo triunfo del Girona, que tiene una ventaja de 7 puntos sobre el tercer clasificado a falta de siete jornadas para el final. El Lugo, por su parte, ve alejarse las plazas de play-off.

Córdoba CF 1-1 CD Mirandés

Partido clave en la lucha por la permanencia en el que los goles se hicieron esperar, pero en el que hubo sorpresas hasta el último instante. El Córdoba parecía tener los tres puntos en su casillero tras el gol de Caro en el 60', pero Urko Vera apareció en el tiempo añadido para dar un punto de fe al Mirandés.

Sevilla Atlético 2-3 RCD Mallorca

Los baleares se llevaron tres puntos de oro del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el filial hispalense sólo había perdido en una ocasión esta temporada. Un doblete de Thierry Moutinho y otro tanto de Brandon Thomas sirvieron para terminar con la resistencia y el empuje de un Sevilla Atlético que no pudo puntuar pese a los dos goles de Ivi.

SD Huesca 2-0 Rayo Vallecano

El Huesca sumó una importantísima victoria ante el Rayo Vallecano y mantiene vivo el sueño del ascenso. En el minuto 60, David Ferreiro subió el 1-0 al marcador. En la última jugada del partido, Samu Sáiz transformó en gol una pena máxima. Cuatro meses después, el Huesca regresa a la zona de play-off. 

Nàstic 0-1 CF Reus

Ambientazo en el Nou Estadi para vivir uno de los derbis catalanes de LaLiga 1l2l3. Situado en la zona baja de la tabla, el Nàstic necesitaba una victoria. No pudo ser y un tanto de Máyor, en el minuto 90, le dio los tres puntos al Reus. 

© LALIGA - 2017