Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2017

El Levante regresa a LaLiga Santander

Tras imponerse al Real Oviedo en el Ciutat de València, el conjunto granota certificó su ascenso a falta de seis jornadas.

Tan sólo una temporada después, el Levante UD celebra por todo lo alto su regreso LaLiga Santander después de superar al Real Oviedo por 1-0 en la jornada 36 de LaLiga 1|2|3. De este modo, los valencianos cumplen con su objetivo cuando todavía restan seis jornadas para que finalice el campeonato.

El cuadro dirigido por Juan Ramón López Muñoz certifica este ascenso tras haber conseguido unos registros sobresalientes: ha sido líder en 34 de las 36 jornadas que se han disputado y nadie ha sumado más puntos como local (48) y como visitante (29). Además, ha marcado 50 goles y apenas ha recibido 25.

Dentro de su sólido bloque, han brillado con luz propia jugadores como Roger Martí, José Luis Morales, José Campaña, Sergio Postigo o el guardameta Raúl Fernández. Se trata de su quinto ascenso a la máxima categoría, tras los logrados en 1963, 2004, 2006 y 2010.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander, Levante UD, Ciutat de València, Ascenso, Temporada 2016/17