Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.12.2014 | Noticias

El Levante reacciona a tiempo ante el Getafe

A pesar de que el equipo madrileño se adelantó en la segunda parte, el cuadro granota consiguió empatar gracias a un tanto de Rafael Martins.

Noticias

LUN 08.12.2014

El Levante UD y el Getafe CF empataron 1-1 en el encuentro que echó el cierre a la 14ª jornada de la Liga BBVA. Con este reparto de puntos, el equipo valenciano ocupa la 15ª posición con 13 puntos, mientras los madrileños se sitúan en la 12ª plaza, con 15.

No hubo demasiadas ocasiones en el primer tiempo, pero fue el Getafe quien mostró algo más de empeño en ataque. Ángel Lafita, que volvió a jugar como delantero, tuvo la primera oportunidad clara para el equipo 'azulón' con un disparo cruzado que se marchó rozando el poste, mientras que Karim Yoda fue uno de los hombres más peligrosos con su velocidad y desborde por la banda derecha.

El propio Yoda volvió a ser protagonista en el inicio del segundo acto, anotando el 0-1 en una jugada que nació con un robo de Mehdi Lacen y que el futbolista francés culminó con una gran definición ante Diego Mariño. A pesar del contratiempo, el Levante no se arrugó y luchó por conseguir igualar la contienda, un premio que terminó encontrando en el minuto 71. Rafael Martins fue el autor del 1-1 definitivo, aprovechando un centro preciso de Nikos para batir a Vicente Guaita con la cabeza.

© LALIGA - 2014