Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 8

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.10.2015 | Previas

El Levante quiere parar a un Real Madrid invicto

El cuadro granota, tras conseguir la primera victoria del curso, llega muy motivado a un Santiago Bernabéu en el que se encontrará a un Real Madrid que no conoce la derrota.

Previas

VIE 16.10.2015

Bajas:

- Real Madrid: James Rodríguez, Modrić, Sergio Ramos, Carvajal, Pepe y Benzema (lesionados).

- Levante UD: Trujillo, Verza e Iván López (lesionados).

Así llega el Real Madrid (2º, 15 puntos): 

- Las lesiones que está sufriendo el equipo madrileño en este principio de curso son la principal preocupación de un Rafa Benítez que menos en la portería, sufre bajas sensibles en todas las líneas del campo.

 

- Casemiro, uno de los jugadores con más tesón y trabajo en el centro del campo, es uno de los futbolistas que parte con más papeletas para suplir la importante baja de Modrić.

- A pesar del empate en la última jornada en el derbi madrileño, el Real Madrid, segundo en la clasificación, buscará dormir el sábado como líder y meter más presión al primero de la Liga BBVA, el Villarreal CF.

Así llega el Levante UD (18º, 6 puntos): 

- Era el momento más difícil de la temporada, pero Deyverson llegó en la recta final del choque contra el Villarreal CF para darle los tres primeros puntos del curso, es por eso que llegan al Bernabéu con mucha motivación.

- Deyverson es uno de los hombres en los que el técnico Lucas Alcaraz tiene depositadas más confianza. Dos tantos en momentos cruciales es la mejor carta de presentación del ariete brasileño.

 

- El Levante buscará firmar una actuación como que rubricó en la campaña 2006-07, en la que Salva dio el triunfo a los granotas de penalti.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?
El mercado gastronómico MadrEat cumple un año, por lo que todos los participantes han programado innumerables actividades. Ubicado en la plaza Pablo Ruiz Picasso, en plena zona de Azca, se podrá disfrutar de diferentes delicias culinarias hasta el domingo 18 de octubre. Una oportunidad única para degustar la amplia oferta gastronómica en la XI edición de esta cita de street food.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid. 
Ubicación del Estadio aquí
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Hora: 16.00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María. 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvLUD

La previa en números

© LALIGA - 2015