Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 NOV 2013

El Levante quiere hacerse fuerte en casa

El conjunto de Joaquín Caparrós busca su segunda victoria como local ante un Villarreal que venció en su última salida 0-1 al Elche.

El Levante UD, noveno en la clasificación de la Liga BBVA, quiere seguir escalando posiciones en la tabla y sumar su segunda victoria en el Estadio Ciutat de València, donde solo ha conseguido sacar los tres puntos ante el RCD Espanyol (3-0). El Villarreal CF, por su parte, ha tenido un inicio de temporada muy bueno y luchará por permanecer en la cuarta posición en la que se encuentra con 24 puntos.

El técnico del conjunto 'granota', Joaquín Caparrós, seguirá sin poder contar con el centrocampista Miguel Pallardó al que se une el defensa Héctor Rodas con una luxación de hombro. Además, tampoco estará disponible el lateral Pedro López por acumulación de tarjetas. El entrenador sevillano se refirió de esta manera a su rival: "Enfrente tendremos a un magnífico equipo, muy bien trabajado, un club que está haciendo bien las cosas".

En el Villarreal, Marcelino García Toral también tendrá dos bajas seguras como las de 'Chechu' Dorado y el centrocampista Francisco Javier Farinós, a las que se une el lateral Jaume Costa por sanción. Marcelino examinaba el choque de esta manera: “Será un partido muy difícil. Es un equipo organizado que utiliza el repliegue como sistema defensivo y nos va a exigir muchísimo poder ganarles”.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga