Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2015

El Levante quiere frenar al Barcelona

Con diez victorias consecutivas llega el cuadro azulgrana a su cita con un conjunto granota que está en zona de descenso y busca tres puntos para escalar.

El Levante UD visita el Camp Nou en la jornada 23 de la Liga BBVA. Allí le espera un FC Barcelona que suma diez victorias consecutivas y que aspira a mantener esa línea para continuar en la puja por el título. El conjunto granota, en la zona baja de la tabla, también quiere ganar. El choque se presenta emocionante. 

Convocatorias

La acumulación de tarjetas penalizará esta jornada a Dani Alves, que no estará en la lista. Tampoco lo hará Andrés Iniesta, con molestias. En el cuadro levantinista no están disponibles El Zhar, Víctor Camarasa, Andreas Ivanschitz, Mohamed Sissoko y Rafael Martins. 

Impresión de los entrenadores

"Es un partido trampa, sin ninguna duda. No me fío de los equipos que llegan en situación comprometida como el Levante", aseguró el técnico Luis Enrique en la previa. No quiere que los suyos se relajen ante un rival que, como valoró el preparador Lucas Alcaraz, "va dispuesto a vaciarse en el Camp Nou". El entrenador levantinista también habló del esfuerzo que está haciendo el club por comenzar a escalar: "Ahora nos toca a nosotros que esa mejora se traduzca en resultados. Entre todos vamos a conseguir la permanencia". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga