Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 20

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

El Levante quiere frenar al Barça

El conjunto granota espera aprovechar en casa su gran arranque del año y destronar a un Barcelona que llega sin Iniesta, Puyol y Neymar.

Previas

SÁB 18.01.2014

El FC Barcelona visita al Levante UD en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que el conjunto granota se exigirá el máximo para intentar derrotar a los azulgranas, que solo han perdido uno de los últimos 16 choques que han disputado en el Ciutat de València.

A pesar del 7-0 del partido de la primera vuelta, el Barcelona sabe que no debe confiarse ante un conjunto que está crecido. "Es un equipo sólido, combativo, que sale bien a la contra y se defiende bien. Debemos estar atentos", comentó el entrenador Gerardo Martino. Andrés Iniesta y Carles Puyol se quedan fuera por decisión técnica y Neymar es baja por lesión.

Joaquín Caparrós, por su parte, es todo un veterano en los encuentros contra el Barcelona y tiene claro cómo deben jugar sus hombres para ponérselo difícil. "Vamos a intentar que sufran. No podemos tener un lapsus que nos deje sin recompensa después del esfuerzo de todo un encuentro", aseguró el técnico. Para ello, el Levante recupera a David Navarro y Pape Diop, pero pierde a David Barral por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2014