Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2014

El Levante quiere dar la sorpresa en el Pizjuán

El conjunto granota visita al Sevilla en la 11ª jornada de la Liga BBVA con la intención de lograr sacar un buen resultado que rectifique su progresión.

El Levante UD tendrá un complicado duelo en la 11ª jornada de la Liga BBVA cuando visite el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC. El conjunto que dirige Unai Emery aún no conoce la derrota en su estadio, sumando un empate y cuatro victorias, por lo que el reto que afronta el equipo valenciano cobra aún más importancia. Los granotas, por su parte, suman sólo una victoria y dos empates como visitante en la competición, pero buscan prolongar sus buenas sensaciones de la mano de Lucas Alcaraz.

Convocatorias

El equipo de Nervión no podrá contar para este choque con Stéphane M'Bia, por sanción, ni con Vicente Iborra por lesión. Entre tanto, el técnico del conjunto valenciano tiene lesionados a Héctor Rodas y Rafael Martins, por lo que ninguno de los dos futbolistas formará parte del encuentro.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery, preparador local, alabó la labor defensiva del Levante y afirmó en rueda de prensa que: "Valoro jugar con dos puntas de inicio o después, y con uno igual. Lo que necesitamos es encontrar vías de acceso ante la muy buena defensa del Levante, su entramado defensivo y su buena disposición individual en esa zona".

Por su parte, Alcaraz también analizó el próximo encuentro de su equipo: "El Sevilla nos va obligar a hacer muchas cosas bien, a ser muy efectivos individual y colectivamente. El listón de la competición es alto pero estamos en la Liga BBVA y queremos disputarlo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga