Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.04.2017 | Noticias

El Levante pisa el freno en una jornada propicia para Getafe y Rayo

Con el play-off cada vez más apretado, el líder empató en casa contra el Reus y deja las matemáticas para otra jornada.

Noticias

LUN 17.04.2017

Elche CF 1-3 CD Numancia
El Numancia dio un paso de gigante hacia la permanencia en LaLiga 1l2l3 gracias a su triunfo en el Martínez Valero frente al Elche. Los goles de Ruiz de Galarreta y Nacho antes y después del descanso pusieron con ventaja a los sorianos, y aunque Borja Valle recortó distancias para el Elche, Medina de penalti puso la sentencia en el tiempo añadido. Con estos tres puntos el Numancia supera en la clasificación al Elche, ambos en la zona tranquila de la clasificación.

CD Tenerife 3-3 Girona FC
Segundo y tercero de LaLiga Santander empataron en un espectacular duelo en el Heliodoro Rodríguez López. El Girona se puso con 0-2 en el marcador gracias a los goles de Carlos Ruiz en propia portería y Alcalá, pero el Tenerife dio la vuelta al marcador con los goles de Suso de penalti, Alberto y Amath, antes de que Alcaraz rescatara un punto para el Girona en la recta final del choque. El resultado mantiene la ventaja de ocho puntos respecto a los canarios, que siguen en puestos de play-off.

Nàstic 4-1 CD Mirandés
El Nàstic también vivió un empujón a sus aspiraciones de mantener la categoría gracias a su triunfo por 4-1 frente a un CD Mirandés que sigue cerrando la clasificación. Se adelantó en el marcador el conjunto burgalés con un gol de Álex García, pero los tantos de Xavi Molina antes del descanso y de Tejera, Cristian y Achille Emaná de penalti dieron la victoria al equipo local.

SD Huesca 1-1 Cádiz CF
Un gol de cabeza de Alfredo Ortuño en el último suspiro del partido salvó un empate para el Cádiz en El Alcoraz ante un Huesca que acarició la victoria. El conjunto aragonés se había puesto con ventaja gracias a un gol de penalti de Samu Sáiz, pero cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Ortuño saltó en el área para rematar un saque de esquina y poner el 1-1 en el marcador. El resultado mantiene a ambos en la lucha por terminar la temporada regular en puestos de play-off de ascenso.

Sevilla Atlético 6-2 R. Valladolid
Festival de goles y espectáculo en el Ramón Sánchez-Pizjuán
con un claro protagonista: Marc Gual. El futbolista nacido en Badalona firmó un encuentro excepcional en el que marcó tres goles y repartió una asistencia. El encuentro, que se fue al descanso con un 4-0 favorable a los locales, siguió con la misma dinámica en una segunda parte en la que Raúl de Tomás anotó dos tantos para el conjunto pucelano, pero que no pudo servir para evitar que el equipo hispalense se llevase los tres puntos.

AD Alcorcón 0-3 Getafe CF
Los azulones se llevaron el derbi del sur de Madrid tras una goleada en la que, los dos primeros goles llegaron en propia puerta. David Navarro y Tropi desviaron el balón en dos acciones en el área y dieron ventaja a los vecinos de Getafe. En el tramo final, sentenció Jorge Molina el 0-3. 

UCAM Murcia CF 0-1 Rayo Vallecano
El Rayo enlazó su quinto partido consecutivo sin perder gracias a su triunfo por la mínima en la Condomina. Un magnífico gol de cabeza de Javi Guerra tras un saque de falta lateral de Patrick Ebert dio a los de Míchel tres puntos vitales en su lucha por alcanzar la permanencia. El Rayo suma ya 40 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso. El UCAM, por su parte, está un poco por debajo con solo dos puntos más que un Almería que marca esa zona de peligro.

Córdoba CF 1-0 UD Almería
En otro duelo en la parte baja de la tabla, el Córdoba también fortaleció sus opciones de seguir un año más en LaLiga 1l2l3 gracias a un gol de Saša Marković en el duelo andaluz ante el Almería. El triunfo por 1-0 deja a los verdiblancos con 40 puntos, cuatro más que un Almería que marca la frontera de los puestos de descenso.

CD Lugo 2-1 R. Oviedo
Dos goles de Joselu ayudaron al Lugo a remontar un encuentro que se le había complicado tras el gol inicial de Toché para el R. Oviedo. El triunfo deja al Lugo en la octava plaza a cuatro puntos del Oviedo, que cae a la sexta posición y cierra los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander.

R. Zaragoza 1-0 RCD Mallorca
El Zaragoza dio un paso de gigante para asentarse en la zona tranquila de la clasificación gracias a su triunfo por la mínima frente a un luchador Mallorca gracias a un gol de cabeza de Ángel tras un saque de esquina de Manu Lanzarote. La victoria deja al Zaragoza a nueve puntos de los play-off y con una ventaja de siete sobre una zona de descenso en la que se encuentra el Mallorca. Los de Sergi Barjuan están ya a seis puntos de la zona de permanencia.

Levante UD 0-0 CF Reus
El empate sin goles alarga el objetivo del ascenso para el líder para otra jornada y alegra a un Reus que suma un punto importante en LaLiga 1l2l3. Nadie consiguió romper la igualdad en el Ciutat de València.

 

© LALIGA - 2017