Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.11.2016 | Noticias

El Levante no pierde la estela del FC Barcelona y At. Madrid Femenino en la Liga Femenina Iberdrola

El conjunto granota venció al Athletic y es tercero, mientras que el FC Barcelona y el At. Madrid Femenino, primero y segundo respectivamente, también ganaron sus partidos.

Noticias

DOM 06.11.2016

At. Madrid Femenino 4-0 Oiartzun KE

En el Atleti todo son buenas noticias. No dejan de ganar, Marta Corredera ya marca de rojiblanco y no se despegan del FC Barcelona, a dos puntos del líder. La victoria del At. Madrid Femenino ante el Oiartzun abrió la jornada nueve de la Liga Femenina Iberdrola. En el minuto 23, Corredera estrenó su cuenta goleadora. Caño y centro-chut que se coló en la meta vasca. En el 54', Priscila le regaló el segundo a Soni, que marcó a puerta vacía. A 20 minutos para el final, Ale y Amanda establecieron el definitivo 4-0 en el marcador. Sexta victoria consecutiva de las de 'Villa'.

Levante Femenino 3-1 Athletic

El Levante va en serio, y lo volvió a demostrar. Las de Andrés Tudela ganaron al vigente campeón de Liga. Yulema Corres, el gol del Athletic, adelantó a las rojiblancas. Era el minuto 10. En el 22', Daniela Montoya empató y marcó su primer gol con el Levante. En la segunda mitad, Alharilla y Sonia Prim le dieron la vuelta al marcador.  El conjunto granota aún no ha perdido y es tercero. El Athletic es sexto, muy lejos de los tres primeros clasificados.

Granadilla Egatesa 4-0 R. Betis Féminas

Si el Levante va en serio, el Granadilla no se queda atrás. Las de Tony Ayala firmaron uno de sus partidos más completos de la temporada y se impusieron con contundencia al Betis. El Granadilla fue muy superior a las verdiblancas. En el minuto 17, Patri Gavira abrió la lata. Centro, remate de cabeza y gol. Cinco minutos después, Virgy García hizo el segundo y, antes del descanso, Ayano Dozono, el tercero. El Betis, sin reacción. En el 73, Silvia Doblado protagonizó uno de los tantos de la jornada. Una vaselina ante la que nada pudo hacer la meta verdiblanca. El Granadilla solo ha perdido un partido y es quinto. Por su parte, el Betis sufrió su tercera derrota consecutiva. 

Rayo 3-1 F. Albacete

El Rayo es otro. Ya no se acuerdan de las primeras jornadas. Ahora, ganan y juegan al fútbol. Y tienen a Natalia Pablos. Ante el F. Albacete, sumaron su tercera victoria consecutiva, y su cuarto partido seguido invictas. En el minuto 11, Natalia Pablos inauguró el marcador y anotó su primer gol de la temporada. Dos años y medio después, Natalia volvía marcar con la camiseta del Rayo. En la segunda mitad, Carreño, de penalti, anotó el segundo. A poco más media hora para el final del partido, Ali Muñoz acortó distancias en el marcador, disparo cruzado. Sin embargo, en el minuto 80, el árbitro volvió a señalar penalti a favor del Rayo. Natalia Pablos anotó su segundo tanto y el tercero y definitivo del partido. El Rayo es noveno, empatado a puntos con el Sporting Huelva, octavo clasificado. A un paso de la Copa de la Reina y, más importante todavía, siete por encima del descenso. 

Zaragoza CFF 2-1 Espanyol

El Pedro Sancho es un fortín. El Zaragoza CFF aún no ha perdido en casa. Ante el Espanyol, sumaron su segunda victoria como local. Antes del final de la primera mitad, concretamente en el minuto 43, Alba Aznar marcó el primero del conjunto maño. Ya en la segunda mitad, Carla marcó el segundo y, a 10 minutos para el final, Elba acortó distancias en el marcador para el Espanyol. Pero no fue suficiente y el conjunto 'perico' volvió a caer. Tras la disputa de las nueve primeras jornadas de la Liga Femenina Iberdrola, el Espanyol es último y aún no sabe lo que es ganar. 

Real Sociedad 1-2 Sporting Huelva

El año pasado, a estas alturas de la temporada, la Real Sociedad sumaba 19 puntos y era cuarta. Este curso, las de Igor San Miguel ocupan la undécima posición de la tabla y tiene siete puntos. Ante el Sporting de Huelva, la Real Sociedad sufrió su cuarta derrota de la temporada. Vera Diatel marcó para el Sporting de Huelva y a tres minutos para el final de la primera parte, Beristain empató el partido. En la última jugada del partido, Patricia Sochor marcó el gol del triunfo onubense.  

Santa Teresa 0-0 VCF Femenino 

El partido entre el conjunto extremeño y el cuadro valencianista fue el más disputado de la jornada. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero, aunque parezca mentira, ninguno de ellos logró marcar. En el minuto 15, el VCF Femenino ya había estrellado el balón tres veces en la madera. En el 35', la defensa valencianista salvó en la línea de gol el tanto del Santa Teresa.  En la segunda mitad, el VCF rozó el gol en más de una ocasión. En el 84', otra vez la madera se topó en el camino del Valencia. Fue Maripaz. El empate deja al VCF Femenino en cuarta posición y al Santa Teresa, séptimo. 

FC Barcelona 3-0 UD Tacuense

El FC Barcelona no falla. El conjunto de Xavi Llorens suma nueve victorias consecutivas, en nueve jornadas. El miércoles las blaugranas juegan los octavos de la UEFA Women's Champions League y el técnico catalán reservó a algunas de sus jugadoras. Sandra Paños, Leila Ouahabi y Andressa Alves, al banquillo. En el minuto 20, el árbitro señaló penalti a favor del FC Barcelona. Alexia lanzó, Pilar Ávila paró, el rechace le cayó a Alexia y no perdonó. Las blaugranas apretaban, pero no eran capaces de perforar la meta canaria. En la segunda mitad, Xavi Llorens dio entrada a Jenni, Andressa y Bárbara, las tres a la vez. En el 64', Koko, una de las mejores del partido, hizo el segundo y en el 76', Bárbara Latorre hizo el tercer y definitivo tanto. El FC Barcelona se mantiene líder. 

 

© LALIGA - 2016