Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

El Levante frena al Barcelona

El conjunto granota empató a uno ante el equipo azulgrana en el Ciutat de València y continúa en buena posición en la Liga BBVA.

El Levante UD y el FC Barcelona empataron 1-1 en el Estadio Ciutat de València en un encuentro que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Loukas Vyntra y Gerard Piqué, ambos de cabeza, marcaron los goles en el primer tiempo. 

La primera parte del encuentro entre granotas y azulgranas estuvo marcada por la intensidad y la lucha en las disputas de cada balón dividido. Los locales se adelantaron primero en el marcador gracias a un cabezazo de Loukas Vyntra a la salida de un saque de esquina a los diez minutos de encuentro. Sin embargo, el equipo que dirige Gerardo Martino se repuso nueve minutos más tarde por medio de Gerard Piqué, que batió a Keylor Navas con un soberbio testarazo. 

Si el primer acto estuvo muy animado, la segunda mitad no dejó indiferente a nadie. El Levante, empujado por su afición, apeló a la contra para plantarle cara la líder de la Liga BBVA. Una vez más, el portero Navas, a un remate de Lionel Messi, y Víctor Valdés, tras un disparo de Andreas Ivanschitz, fueron los protagonistas con sus actuaciones bajo los tres palos para mantener la igualadad durante los 90 minutos de partido.

Con este resultado, el Barcelona cosechó su segundo empate consecutivo en la competición, por lo que tendrá que esperar al resultado del Club Atlético de Madrid a última hora ante el Sevilla FC para saber si continúa al frente de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga