Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

El Levante, éxito tras la renovación

Joaquín Caparrós comanda el nuevo proyecto 'granota', que a pesar de los cambios mantiene su gran nivel de resultados.

Renovación y grandes resultados. Ésta es la línea mantenida por este nuevo Levante UD que de la mano del entrenador Joaquín Caparrós parece no notar los cambios con respecto a la temporada pasada. Si bien es cierto que tuvo un arranque un tanto incierto, el conjunto valenciano ha mostrado que estas dudas fueron motivo de todo acoplamiento inicial.

El combinado de Caparrós, situado noveno en la Liga BBVA con 13 puntos, se ha convertido en un equipo rocoso, muy difícil de derrotar. El técnico sevillano ha conseguido mantener la efectividad de los resultados a pesar de perder a piezas importantes como Sergio Ballesteros, José Javier Barkero o Juanlu. Jugadores como David Navarro, Rubén o Jordi Xumetra han hecho olvidar a sus antiguos compañeros y están comandando a un conjunto que, a pesar de perder en la primera jornada contra el Barcelona, ha sabido rehacer su rumbo y poner en serios aprietos a un Real Madrid CF que sufrió para doblegarle en el descuento.

No sólo se ha convertido en un equipo difícil de batir en casa, sino que a domicilio ha encontrado su idilio con la victoria. Tres de sus cinco partidos se han traducido en triunfo, además de sumar un empate con el UD Almería. La lucha y la perseverancia hasta el final son las mejores facetas de este nuevo Levante que se ha llevado diez puntos en los últimos minutos de los encuentros. Rayo Vallecano, Almería, CA Osasuna y RC Celta de Vigo han presenciado como la tenacidad 'granota' les ha privado de estar más arriba en la clasificación. En definitiva, un Levante que a pesar de contar con numerosas caras nuevas sigue cumpliendo con su misma y exitosa fórmula: ser un equipo luchador con grandes resultados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Liga BBVA, LaLiga