Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

El Levante examina la ambición europea del Villarreal

Los 'granotas', ubicados en la zona tranquila de la clasificación, visitan al equipo de Marcelino, que busca entrar en las plazas que dan acceso a jugar la Europa League.

El Villarreal CF y el Levante UD disputarán uno de los cuatro derbis que se celebrarán en la jornada 33 de la Liga BBVA.

El cuadro amarillo, tras dos partidos sin conocer la victoria, tratará de volver a ganar en casa más de dos meses después, cuando lo hiciese el 3 de febrero frente al CA Osasuna (2-1). Para este partido Marcelino no tendrá disponibles a los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, al medio Moi Gómez, ni al delantero Ikechukwu Uche. El delantero mexicano Giovani dos Santos ha entrado en la convocatoria, aunque será duda hasta última hora. De jugar, sería su partido número 100 en la Liga BBVA. El técnico asturiano ha señalado en la previa cómo tienen que jugar: "Necesitaremos hacer un partido muy serio para vencer al Levante".

El conjunto de Orriols, pese a caer derrotado en el último partido en el Estadio Ciutat de València por el Athletic Club, dio un gran paso de cara a sus aspiraciones para mantenerse un año más en la categoría al vencer 0-2 al Granada CF en la anterior jornada. "Están haciendo una temporada magnífica, así que nosotros tenemos que estar a un alto nivel si queremos conseguir tres puntos y exigirnos, jugando un gran fútbol defensiva y ofensivamente", apuntó un Joaquín Caparrós que no podrá contar con el centrocampista Mohamed Sissoko y el delantero Andreas Ivanschitz. Asimismo, David Barral se perderá el choque por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga