Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 MAR 2017

El Levante es aún más líder y la lucha por el play-off sigue emocionante

El conjunto valenciano empató ante el Mallorca, pero la derrota del Girona le hace un poco más líder; mientras, el play-off está más peleado que nunca tras las victorias de Huesca, R. Oviedo, Getafe y Tenerife.

R. Valladolid CF 1-2 Nàstic

Importante victoria a domicilio para un Nàstic que sigue luchando por alejarse de la zona baja de la tabla. Bruno Perone adelantó al cuadro catalán en el 38' y, aunque Juan Villar logró equilibrar la balanza en el 54', los tres puntos se fueron a Tarragona gracias al tanto de Manu Barreiro en el minuto 74.

UD Almería 3-1 AD Alcorcón

Luis Miguel Ramis se sentó por primera vez en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el resultado no pudo ser mejor para los almerienses. El cuadro andaluz cosechó tres puntos de oro en la lucha por salir de los puestos de descenso gracias a una gran actuación de Quique González, autor de dos goles. Antonio Puertas anotó el tercer tanto para los locales en el añadido, mientras que David Rodríguez marcó la única diana de los alfareros.

CD Numancia 0-0 Rayo Vallecano

Tercer empate consecutivo para un Numancia que se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que el Rayo sale del descenso con el punto sumado en el Nuevo Los Pajaritos. La mejor ocasión del encuentro llegó en la recta final, con un remate de Javi Guerra que atajó el meta local Aitor Fernández.

RCD Mallorca 1-1 Levante UD

El Mallorca logró poner freno al líder, aunque el empate le resultó insuficiente para abandonar la zona de peligro. Aunque los granotas se adelantaron con un tanto de Jason Remeseiro, el conjunto bermellón salió muy 'enchufado' tras el descanso y consiguió empatar por medio de Jon Ansotegi. Los baleares apretaron hasta el último instante en busca de la victoria, pero el portero Raúl Fernández frenó todos sus intentos.

R. Oviedo 2-0 Girona FC

Sólido triunfo para los asturianos ante un Girona que, pese a sufrir su segunda derrota consecutiva y reducir la ventaja con respecto a sus perseguidores, sumará una jornada más en puestos de ascenso directo. Toché marcó la diferencia con dos goles en menos de diez minutos, entre el 46' y el 54'.

Getafe CF 2-0 CD Lugo

Tras dos derrotas y un empate en las últimas jornadas, el Getafe se reencontró con el triunfo en LaLiga 1|2|3. Lo hizo, en gran parte, gracias al buen hacer de la dupla atacante formada por Chuli y Jorge Molina. Especial fue la actuación del primero de ellos, ya que el jugador onubense marcó el primer gol del partido y asistió a Molina para el 2-0 definitivo.

Cádiz CF 0-1 CD Tenerife

Un gol de Amath en los últimos minutos del partido le dio al Tenerife tres puntos claves para la competición. Cádiz y Tenerife, tercero y cuarto respectivamente, se enfrentaban en un duelo vital por seguir creciendo. Fue el conjunto tinerfeño el que sumó y ahora sólo está a un punto del Cádiz. 

CD Mirandés 1-3 SD Huesca

Victoria que pone mucho más emocionante la lucha por los puestos de play-offs. Y es que, con los tres puntos, el Huesca se asienta en la parte alta, mientras que el Mirandés no sale de la última plaza de la clasificación. Vinicius Araújo fue el máximo protagonista con dos goles, Carlos David marcó el otro tanto del equipo oscense. Por su parte, el tanto del Mirandés lo anotó Urko Vera. 

Reus 0-0 UCAM Murcia CF

El equipo local tuvo varias ocasiones para llevarse el partido, incluyendo un penalti fallado por Vaz, pero finalmente se repartieron los puntos en Reus. El buen trabajo en defensa y la gran actuación del guardameta Biel Ribas, fue clave para que el UCAM lograse llevarse un punto de su visita. 

Sevilla Atlético 1-0 Córdoba CF

Gran escalada en la tabla del Sevilla Atlético tras sumar los tres puntos frente al Córdoba. El equipo sevillano se coloca noveno con 42 puntos. En el minuto 15 del partido, el Sevilla Atlético se adelantó en el marcador gracias al tanto de Marc Gual. El ariete chutó con su pierna derecha y el portero rival, Kieszek no logró atrapar la pelota. No cambió más el luminoso en el Sánchez-Pizjuán y el equipo local suma su segunda victoria consecutiva. 

Elche 0-3 R. Zaragoza

El Zaragoza goleó ante el Elche para subir posiciones y alejarse de la zona de descenso. Ángel fue uno de los mayores protagonistas, no solo por volver a la que fue su casa, sino porque firmó un doblete para el Zaragoza. El delantero marcó el primero en el minuto 14. Pombo fue el autor del segundo antes del descanso y Ángel, de nuevo, marcó el tercero en el 41'. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, jornada 31