Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2015

El Levante crece a costa del Granada

La fe y los goles de Camarasa y Barral decidieron un choque entre dos rivales directos y necesitados que terminó con tres expulsados.

El triunfo del Levante UD por 2-1 ante el Granada CF bajó el telón de la jornada 24 de la Liga BBVA con un partido trepidante. El resultado da aire a los locales, que remontaron en apenas siete minutos. 

La necesidad apretaba a ambos equipos, que saltaron al césped con la ilusión de sumar y comenzar a salir de la zona baja. Sin embargo, la primera parte del cuadro granota no fue lo suficientemente fuerte como para marcar diferencias y los nazaríes aprovecharon su oportunidad desde el punto de penalti para adelantarse. Después, aguantando el resultado, el Granada defendió bien y creó ocasiones y, como consecuencia de ello, llegó al descanso con la ventaja en el marcador. 

El segundo acto cambió el guión en contra de lo previsible. El Levante no encontró el camino del gol, aunque se mostró más activo, mientras que los de Abel Resino estaban cómodos con el resultado y no desgastaron demasido. Lucas Alcaraz cambió el esquema para buscar la tecla y el equipo buscó el empate de todas las maneras. Al final lo encontró sin generar apenas ocasiones, en siete minutos, gracias a Víctor Camarasa y David Barral, que dieron la vuelta al partido y dejaron los tres puntos en el Ciutat de València.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga