Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 7

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.10.2015 | Noticias

El Levante consigue su primera victoria del curso

El conjunto granota superó al Villarreal gracias a un solitario gol de Deyverson, cortando la racha de cinco victorias consecutivas de los castellonenses.

Noticias

DOM 04.10.2015

Inicio marcado por las imprecisiones

El partido arrancó con un ritmo pausado y con la sensación de que ni el Levante UD ni el Villarreal CF lograban ofrecer su mejor juego. La igualdad fue la tónica dominante durante los 20 primeros minutos, aunque fue el conjunto valenciano quien protagonizó las mejores llegadas.

Contratiempo para Marcelino García Toral

El Villarreal se quedó con diez jugadores a los 36 minutos, después de que Bojan Jokić viera su segunda cartulina amarilla. De este modo, el técnico del conjunto castellonense tuvo que renunciar a un delantero como Nahuel Leiva para recomponer su defensa con la entrada de Jaume Costa.

Areola sostuvo al Villarreal

Tras la expulsión de Jokić, el Levante se vino arriba y puso en muchos apuros a su oponente. En esta tesitura, el guardameta francés fue clave para que el conjunto amarillo mantuviese su portería a cero antes del descanso con un recital de paradas. Roger Martí, en dos ocasiones, y Jefferson Lerma fueron los jugadores que se toparon con el buen hacer del portero galo.

Poca participación de los atacantes amarillos

El Villarreal acusó las escasas apariciones de sus jugadores de ataque durante el encuentro. Roberto Soldado, Samuel García o Samu Castillejo no pudieron intimidar a una defensa del Levante que se mostró muy sólida y bien plantada en todo momento.

Deyverson decidió el choque

Cumplido el minuto 83, un centro de Nabil Ghilas desde el costado izquierdo fue rematado al primer toque por Deyverson y el balón fue directo al fondo de las mallas. El gol del brasileño, su segundo en la presente temporada, sirvió para que los valencianos pudieran firmar su primera victoria del curso.

© LALIGA - 2015