Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.01.2014 | Noticias

El Levante confirma su crecimiento

El cuadro 'granota' derrotó 2-3 al Sevilla gracias, en parte, a una gran actuación del meta costarricense Keylor Navas.

Noticias

SÁB 25.01.2014

El Levante UD frenó el buen hacer del Sevilla FC en la Liga BBVA tras derrotar al conjunto que dirige Unai Emery 2-3 en la jornada 21 de la competición. Iván Rakitić, que marcó uno de los goles hispalenses, falló un penalti al filo de la hora de partido. 

El primer acto del encuentro estuvo lleno de ocasiones para ambos conjuntos. Los locales, guiados por su público y por su racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, se adelantaron en el marcador gracias a una genialidad del defensa Coke. Sin embargo, el Levante no bajó los brazos y rápidamente restableció la igualdad en el marcador por mediación de David Barral desde el punto de penalti. 

Tras la reanudación, el choque ganó en intensidad y los goles siguieron siendo los protagonistas en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista croata Rakitić adelantó a los suyos con un disparo que perforó la muralla impuesta por Keylor Navas, pero, una vez más, el Levante resurgió con dos nuevos tantos para llevarse la victoria del feudo hispalense. Loukas Vyntra, de cabeza, y Simão Mate, tras un rechace, le dieron su segundo triunfo en tres partidos al cuadro granota que se ubica en la octava posición de la tabla. 

© LALIGA - 2014