Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2013

El Levante busca entrar en Europa

Los granotas, séptimos en la clasificación, quieren dar un paso más ante un Granada que únicamente ha perdido un encuentro a domicilio.

El Levante UD recibe al Granada CF en un gran estado de forma, séptimo en la clasificación y con tan sólo dos derrotas en la Liga BBVA, ante el Real Madrid CF y el FC Barcelona. El Granada, por su parte, mucho más cómodo a domicilio, visita el Ciudad de Valencia con una única derrota fuera de casa.

Los granotas recuerdan la mejor temporada de su historia, cuando disputaron Europa. Ahora, a dos puntos de estas plazas, su técnico Joaquín Caparrós pelea para seguir arriba, y para ello confirma que no se pueden despistar:"Si mañana no estamos a un buen nivel, podemos pasarlo mal". Además, este domingo no podrá contar con el centrocampista Miguel Pallardó.

Mientras, el entrenador visitante, Lucas Alcaraz recibe la buena noticia del regreso del centrocampista catalán 'Piti', aunque no ocurre lo mismo con el defensa Diego Mainz con molestias y el delantero Odion Ighalo, que se unen a la baja del centrocampista Dani Benítez. El técnico mantiene su ideas independientemente del contrario: "El Levante es un equipo muy competitivo, con las líneas muy juntas. Nuestra propuesta debe mantenerse ante cualquier rival".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga