Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 OCT 2014

El Levante, ante un Real Madrid en racha

El conjunto valenciano buscará su primer triunfo como local ante un equipo blanco que encadena cuatro victorias consecutivas.

El Levante UD y el Real Madrid se verán las caras en la 8ª octava de la Liga BBVA, en un partido en el que ambos llegan con dinámicas opuestas. El conjunto granota afronta la cita con la esperanza de romper su mala racha en el Ciutat de València, donde todavía no conoce la victoria, y sumar tres puntos que le permitan salir de la zona baja de la clasificación. Enfrente estará un cuadro madrileño que atraviesa un momento de forma muy dulce, ya que ha conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas.

Convocatorias
El Levante no podrá contar con Toño García, David Navarro y Loukas Vyntra, ya que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Nikos Karampelas no entró en la lista para el choque por decisión técnica. En el bando madridista, Karim Benzema y Raphaël Varane se perderán la cita por fiebre, mientras que Sergio Ramos y Fabio Coentrão se encuentran lesionados.

Impresión de los protagonistas
"Llegamos con toda la ilusión del mundo, pero sabiendo de la dificultad. Es un partido muy complicado, hay que estar concentrados", declaró José Luis Mendilibar, técnico del cuadro local. Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también advirtió sobre la dificultad del encuentro: "Tendremos que ser el mejor Real Madrid para ganar al Levante. Debemos jugar con mucha intensidad porque lo importante es seguir con esta racha de victorias".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga