Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

El Levante, a por su primera victoria en casa

El Levante de Joaquín Caparrós recibirá la visita de un inspirado Espanyol, que viene de cortar la racha de victorias del Atlético en la jornada pasada.

El Levante UD y el RCD Espanyol medirán sus fuerzas en el Ciutat de València en un duelo de equipos victoriosos la jornada pasada. El conjunto levantinista buscará cosechar su primer triunfo de la Liga BBVA en su campo, mientras que el equipo barcelonés cortó la racha de ocho victorias consecutivas del Club Atlético de Madrid tras llevarse el triunfo en Cornellà-El Prat.

Los locales, que llegan con la moral en alto tras la victoria ante el RC Celta de Vigo, no podrán contar con Miguel Pallardó por un esguince de rodilla. "Nosotros tenemos que estar a un nivel alto si queremos conseguir esa primera victoria. Va a ser un partido muy disputado, el equipo que esté más concentrado es el que va a conseguir el triunfo", comentó Caparrós.

Por su parte, Javier Aguirre, entrenador visitante, viajó con todas sus armas, aunque no podrá contar con Thievy Bifouma. "El Levante únicamente ha perdido dos partidos contra el Barcelona y el Madrid. Me imagino un duelo con mucha lucha, pocas ocasiones y juego aéreo", comentó el mexicano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga