Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2014

El Leganés vuela alto en Butarque

El equipo madrileño sigue intratable en su feudo tras vencer por 1-0 a un Betis que encadena tres jornadas sin ganar.

El CD Leganés sigue sin conocer la derrota en su estadio tras superar por 1-0 al Real Betis en la 9ª jornada de la Liga Adelante. Los madrileños se mostraron superiores durante gran parte del partido y terminaron sumando los tres puntos gracias a un tanto de Fernando Velasco en el minuto 90, agravando la moral de un equipo bético que ya encadena tres jornadas sin vencer.

El Municipal de Butarque se vistió de gala y se llenó para presenciar este encuentro, algo que incentivó mucho al Leganés. El equipo de Asier Garitano arrancó el choque moviendo muy bien la pelota y creando peligro a los verdiblancos, aunque sin llegar a poner en apuros al guardameta Antonio Adán. Por parte del Betis, Rubén Castro fue el hombre más activo de la primera mitad, aunque sus intentos desde fuera del área y con la cabeza tampoco encontraron portería.

El paso por los vestuarios no cambió la tónica del duelo, ya que el Leganés salió al terreno de juego con una enorme intensidad. Volcados por completo en ataque, los 'pepineros' coquetearon con el gol en multitud de ocasiones, aunque la defensa verdiblanca se encargó de resistir sus asedios. Sin embargo, los de Garitano terminaron encontrando el premio a su empuje y esfuerzo en el momento más oportuno, llevándose los tres puntos con un gol 'in extremis' de Velasco que desató la locura en Butarque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2