Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2014

El Leganés se mantiene invicto en Butarque

Con el empate a uno frente a la Ponferradina, el conjunto madrileño acumula seis encuentros sin conocer la derrota.

CD Leganés y SD Ponferradina empataron a uno en el estadio Municipal de Butarque, en un duelo correspondiente a la undécima jornada de Liga Adelante y en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos.

Rápidamente el jugador de la Ponferradina Pablo Infante decantó el choque. Apenas transcurridos los primeros tres minutos y tras una gran internada del futbolista burgalés, el colegiado estimó penalti en una jugada que acabó trasformando el propio Infante desde los once metros. Poco después, el centrocampista local Álvaro hizo lo propio y empató el encuentro al convertir la pena máxima.

Tras la reanudación, el cuadro de El Bierzo, menos incisivo que el Leganés en el primer acto, tuvo varias jugadas de peligro con muchas garantías de éxito. Así fue cuando Rubén Sobrino se quedó solo delante de Queco Piña, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. En el ecuador de la segunda parte, Manolo Díaz dio entrada a Yuri de Souza en lugar de Infante, buscando más mordiente en el ataque. Entre tanto, Postigo pudo desequilibrar de cabeza el encuentro aunque no acertó a rematar entre los tres palos. Con el reparto de puntos, el Leganés se mantiene en la undécima posición, mientras que la Ponferradina hace lo propio en la sexta plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2