Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 JUN 2016

El Leganés renueva a Asier Garitano hasta 2018

El club madrileño ha hecho oficial la renovación de su técnico por dos temporadas más, ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2018.

El CD Leganés y Asier Garitano han llegado a un acuerdo para la vinculación del técnico de Bergara para las dos próximas campañas, de manera que el entrenador vasco se encargaría del equipo madrileño hasta el 30 de junio de 2018.

Llegó en 2013 y su recorrido a los mandos del Leganés ha tenido un denominador común: éxito a base de ascensos. Logró subir al equipo a la Liga Adelante y en la presente campaña ha hecho lo propio, situando al conjunto madrileño en la Liga BBVA, por primera vez en su historia.

Su estancia en el banquillo blanquiazul llega ya hasta los 136 encuentros: 84 en Liga Adelante, 38 en Liga Adelante, 8 en Copa de SM EL Rey y 6 en los 'Play-Off'. La buena sintonía entre equipo y entrenador es un hecho, que puede dejar seguir dando sus frutos esta vez en la máxima categoría del fútbol español.

Sigue toda la actualidad del CD Leganés aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Leganés, leganes, Renovacion, Asier Garitano, Garitano