Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.02.2015 | Noticias

El Leganés recibe el Taller de Integridad de la LFP

El club madrileño contó con la visita del Departamento de Integridad de la LFP dentro del programa de fomento del fair play.

Noticias

JUE 19.02.2015

Tras visitar a varios clubes de Liga BBVA y Liga Adelante, los talleres de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional visitaron al CD Leganés, en el marco de promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas en el deporte.

Rodrigo Arias, miembro de Integridad de la LFP, impartió estas charlas a los jugadores pertenecientes a los equipos de las categorías inferiores de la entidad pepinera. El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales son algunas de los temas tratados, además de las modificaciones de las normativas aprobadas para combatir la violencia verbal y física en el fútbol profesional.

En estos talleres también se dan a conocer las modificaciones de las normativas para combatir la violencia verbal y física en el fútbol profesional. Esta iniciativa de la LFP con las categorías inferiores se mantendrá hasta finales del mes de febrero.

© LALIGA - 2015