Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.04.2015 | Noticias

El Leganés no encuentra premio en el empate ante el Mirandés

El conjunto madrileño empató sin goles ante el Mirandés en Butarque en un choque en el que los locales lo intentaron más.

Noticias

LUN 27.04.2015

Reparto de puntos, pero no de goles, entre CD Leganés y CD Mirandés en Butarque en el partido correspondiente a la jornada 35 de Liga Adelante. El choque estuvo protagonizado por el enorme respeto que ambos equipos se tenían, pero fueron los hombres de Asier Garitano los que se mostraron más ambiciosos. De esta manera, los madrileños se quedan en 10ª plaza con 47 puntos mientras que el cuadro burgalés es 14º con 44 puntos. 

Ninguno de los dos equipos quiso dejar el mando del choque a su rival, y por ello se vivió un choque protagonizado por la igualdad. Los primeros instantes fueron de ida y vuelta, con ambos contendientes en busca del gol que les adelantase. Sin embargo, no hubo grandes ocasiones. Martín Mantovani tuvo la primera para los madrileños en un saque de esquina, mientras que Urko Vera pudo poner por delante al Mirandés con un testarazo que se fue alto. El Leganés llevó el peso del partido y creó cierto peligro a balón parado, mientras que la baza que jugaron los hombres de Carlos Terrazas fue el contraataque.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros. Tanto uno como el otro equipo lo intentaron sin demasiada fortuna y sin un claro controlador del encuentro. Poco a poco, el Leganés comenzó a dominar más y a acercarse al área de Razak a través de las bandas, pero sin mucho peligro. La entrada de Bryan Rabello dio un extra ofensivo al conjunto pepinero, que fue el conjunto que más lo intentó. La ocasión más clara la tuvo Chuli con un disparo desde la frontal, pero su tiro se fue alto.

© LALIGA - 2015