Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2014

El Leganés incorpora a Alain Eizmendi

El fichaje del futbolista vasco es el cuarto del conjunto madrileño en su regreso a la Liga Adelante tras diez años de ausencia.

El CD Leganés continúa preparando su vuelta a Liga Adelante tras una década de ausencia. A las incorporaciones de Borja Lázaro, César Soriano y Rubén Peña se le une Alain Eizmendi Blanco.

El futbolista nacido en Beasain está formado en la cantera de la Real Sociedad de Fútbol. Durante dos temporadas formó parte del filial del Athletic Club, donde jugó 59 partidos y anotó once goles. El pasado curso jugó cedido en el SD Eibar y con sus 28 encuentros disputados y dos tantos fue partícipe del histórico ascenso del club armero a Liga BBVA.

Se trata de un jugador rápido y polivalente, puede jugar en cualquiera de las dos bandas aunque lo habitual es que ocupe el puesto de extremo derecho.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Eizmendi, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2