Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUL 2014

El Leganés confirma a César Soriano

El conjunto madrileño, recién ascendido a la Liga Adelante, anunció la incorporación del lateral izquierdo procedente del Avilés.

El CD Leganés no ha perdido tiempo tras su presentación como nuevo equipo de la Liga Adelante y ya confirmó sus primeros fichajes para la temporada 2014/15. El cuadro madrileño anunció la llegada de César Soriano, de 31 años, para reforzar la posición de lateral izquierdo y de Borja Lázaro para el ataque.

"En cuanto salió la posibilidad de volver a jugar en el Leganés no me lo pensé, tengo muy buen recuerdo de la ciudad y la afición", expresó Soriano sobre su nueva etapa en el Leganés.

Soriano aportará toda su experiencia en la banda izquierda tras defender las camisetas del Valencia CF, con quién debutó en la Liga BBVA, el CD Castellón, el Ontinyent CF, CF Badalona, CD Guadalajara y el Real Avilés.

Además, el conjunto madrileño también sumó a sus filas al delantero Borja Lázaro como nuevo atacante para la próxima campaña. El futbolista madrileño procede del Almería B y tiene 26 años. Con la elástica del conjunto andaluz consiguió marcar siete tantos desde su llegada en el mercado invernal. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2