Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAR 2015

El Leganés asalta el Benito Villamarín

El conjunto de Madrid se mostró muy superior en la primera parte, aunque el cuadro verdiblanco nunca perdió la fe y lo intentó hasta el final.

El Real Betis cayó derrotado 1-3 ante el CD Leganés en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. El equipo de Pepe Mel , tras quince jornadas sin perder un partido, fue vencido por un gran Leganés que realizó un partido casi perfecto en el estadio Benito Villamarín.

El encuentro comenzó igualado por parte de ambos conjuntos. El conjunto pepinero, en el 22', se adelantó en el marcador gracias a un buen tanto de Javier Eraso. Con la misma tónica siguió esta primera mitad, con Pape Maly Diamanka como protagonista y el Leganés con múltiples posibilidades de marcar el segundo de la tarde. Al final fue en el tiempo añadido, con Diamanka ya en los vestuarios tras ver su segunda amarilla, cuando los madrileños volverían a perforar las redes de Antonio Adán, obra de Marc Bertrán al lanzamiento de un saque de esquina.

Con el inicio de la segunda parte, el Leganés no bajó el pistón, pues ya en el minuto 48´, Sergio Postigo anotaba el tercero para los suyos. Fue ahí cuando los locales reaccionaron y se lanzaron con todo sobre la meta de Jon Ander Serantes, un esfuerzo insuficiente a pesar del gol de Jorge Molina en el 73', tras una buena jugada individual de Álvaro Vadillo. Así, el Leganés puso punto y final a la impresionante racha positiva encarrilada por el conjunto verdiblanco desde la jornada 15.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2