Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 29 NOV 2013

El jugador revelación, en los Premios LFP

Alberto Moreno, Léo Baptistão e Illarramendi en la Liga BBVA, y Chuli, Jesé y Luis Alberto en la Liga Adelante, son los jugadores que optan al galardón. Siga toda la información de la Gala en el hashtag #premiosfutbol.

La 5ª Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional también tendrá una mención especial para las revelaciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante de la temporada 2012/13. Las estrellas emergentes de cada una de las dos competiciones conocerán quién se llevará el galardón el lunes 2 de diciembre.

Alberto Moreno, Léo Baptistão y Asier Illarramendi son los tres futbolistas nominados a llevarse el premio en la Liga BBVA tras dejar su sello de calidad durante la temporada pasada con sus diferentes equipos. Alberto Moreno fue una de las irrupciones más importantes de la competición tras hacerse con la titularidad en el lateral izquierdo del Sevilla FC, mientras que Baptistão e Illarramendi se convirtieron en piezas angulares de sus equipos a pesar de su juventud en el Rayo Vallecano y en la Real Sociedad de Fútbol respectivamente.

Por su parte, Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', Jesé Rodríguez y Luis Alberto optarán al galardón de jugador revelación en la Liga Adelante. 'Chuli' fue el máximo goleador del RC Recreativo de Huelva en la competición antes de dar el salto al Real Betis Balompié de la Liga BBVA. Otro jugador que destacó por su aportación goleadora fue el canario Jesé, que con sus números ofensivos superó los logrados por la leyenda blanca Emilio Butragueño en el filial blanco. Además, Luis Alberto se convirtió en un fijo en el esquema de Eusebio Sacristán en el FC Barcelona B gracias a su polivalencia y verticalidad en el ataque del filial azulgrana. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Alberto Moreno, Léo Baptistão, Illarramendi, Jesé, Chuli, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2