Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 06.03.2014 | Nota de Prensa

El Juego Limpio llega a Tenerife y Sabadell

Los dos estadios de la Liga Adelante se suman a la iniciativa 'El Juego Limpio en el Fútbol' en la jornada 29.

Nota de Prensa

JUE 06.03.2014

La Liga de Fútbol Profesional sigue apostando por el respeto y la deportividad y en la jornada 29 de la Liga Adelante, dos estadios más se sumarán a la iniciativa.

En el Heliodoro Rodríguez López y en el Municipal de la Nova Creu Alta, el equipo arbitral y los jugadores titulares de ambos equipos saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol'.

El Sabadell-Girona FC del sábado 8 de marzo y el CD Tenerife - RC Recreativo de Huelva del domingo 9, se celebrarán bajo los valores de conducta y corrección en el deporte.

La jornada cuenta con el apoyo de todos los representantes del fútbol: la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y Aficiones Unidas (AFEPE), siempre con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) así como de los organismos FIFA y UEFA.

Esta acción forma parte del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español. Anteriormente ya se implantó el 'saludo final' entre jugadores y árbitros, y de estos hacia el público asistente como un hecho habitual al finalizar cada partido.

© LALIGA - 2014