Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

El Jaén tampoco frena al Barça B

El conjunto andaluz cayó en casa ante un eficiente filial que consiguió la victoria gracias a un tanto de Espinosa y un doblete de Dongou.

El Real Jaén CF se dejó en casa ante el FC Barcelona B mucho más que tres puntos. Perdió también la oportunidad de alejarse de la zona de descenso en la 34ª jornada de la Liga Adelante y dio alas a los azulgranas, que tras ganar por 0-3 se asientan en el play-off de ascenso a la Liga BBVA. 

Una tarde más, Jona Mejía encabezó el ataque del Jaén, que tuvo las mejores ocasiones durante la primera parte. Sin embargo, unas veces la defensa azulgrana, que conseguía llegar en última instancia, y otras la falta de puntería, castigaron a los andaluces, que vieron cómo se le escaparon los tres puntos en una acción colectiva que Javier Espinosa transformó en gol en el minuto 26 de la primera mitad. 

En el segundo acto, el filial del Barça intentó sentenciar el choque en varias ocasiones, pero los hombres de Manuel Herrero estuvieron atentos y frenaron las arrancadas de Sandro Ramírez, Grimaldo y compañía. Tuvo que ser Jean Marie Dongou el que, con dos grandes acciones individuales, pusiese el 0-3 final que dejó a los andaluces a la sombra de los puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2