Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

El Jaén se reencuentra con la victoria

Dos goles de Jona y otro de Fran Machado dieron la victoria del conjunto andaluz ante Las Palmas.

El Real Jaén CF venció por 3-0 a la UD Las Palmas en el encuentro disputado en el Nuevo Estadio de la Victoria en la jornada 26 de la Liga Adelante. El conjunto local, de esta manera, acorta distancias con su rival y se queda a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off.

En una primera parte con muchas alternativas, el Jaén aprovechó mejor sus ocasiones a pesar de que el equipo canario no le puso las cosas fáciles. Transcurridos los quince minutos de partido, Jona consiguió el primer tanto local tras rematar un balón colgado por Óscar Rico y Fran Machado puso el 2-0 con un disparo imposible para el guardameta Mariano Barbosa.

El equipo de Sergio Lobera quiso reaccionar en el segundo tiempo y Tana creó peligro en varias ocasiones en el área rival. Pero de nuevo Jona sentenció el partido y puso el 3-0 definitivo en el marcador que le deja con una diferencia mínima de un punto con respecto al equipo canario.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2