Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

El Jaén necesita la victoria

Los locales se enfrentan a un Murcia que sigue invicto como visitante y disfruta de la zona alta de la clasificación.

El Real Jaén, situado en puestos de descenso, necesita vencer al Real Murcia para no aumentar su mala racha en lo que va de temporada. Los locales han ganado su único partido en casa y por eso confían en poder sumar los tres puntos. Se trata por lo tanto de un partido crucial para los de Manolo Herrero, que no podrán contar con un Raúl Gaitán que sufre una lesión de rodilla derecha. La buena noticia para el conjunto andaluz es la vuelta de Nino y del capitán Fran Machado, que regresa a la lista de convocados tras cumplir un partido de sanción.

Por su parte, el equipo visitante, tercero en la Liga Adelante, lucharán por mantener el buen ritmo conseguido en lo que va de temporada. Para ello Julio Velázquez previsiblemente dará continuidad a la alineación que viene funcionando desde jornadas anteriores. Además, el Murcia recupera para este partido a Tete, aunque previsiblemente no formará parte del once titular.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2