Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 13 SEP 2013

El Jaén convoca Junta General

El nombramiento del presidente, el secretario, el Consejo de Administración y la aprobación de las cuentas anuales serán los principales temas del orden del día en su reunión del 23 de octubre

El Real Jaén CF ha convocado una Junta General para el próximo 23 de octubre. De conformidad con lo previsto en sus estatutos, la Asamblea será a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y el 24 a la misma hora, en segunda. Entre los temas a tratar destacan: el nombramiento del presidente y secretario de la Junta, del Consejo de Administración y de los auditores de las cuentas para los ejercicios 2012/13 y 2013/14.

Además, se conocerá el examen y aprobación si procede de las cuentas anuales 2011/12 y 2012/13. En cuanto a los estatutos sociales, está prevista su modificación para su adaptación a la Ley de Sociedades de Capital y a Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.

Según informa este club de la Liga Adelante, los accionistas que asistan, de acuerdo con los estatutos sociales, podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén