Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

El Jaén conquista el Miniestadi

El conjunto jienense regresó a la senda del triunfo tras derrotar al Barcelona B 0-3 gracias a los goles de Machado, Jona y Víctor Curto.

El Real Jaén CF se recuperó del traspié de hace una semana en Miranda de Ebro ante el CD Mirandés tras vencer 0-3 al FC Barcelona B en el Mini Estadi. 

El filial azulgrana comenzó muy fuerte la primera parte, pero antes del primer cuarto de hora ya se encontró por debajo en el marcador. Fran Machado aprovechó una buena prolongación de Jona para batir por bajo a Jordi Masip. Los visitantes ganaron en confianza tras el gol y justo antes del descanso, el propio Jona dobló la ventaja de los suyos tras un gran pase interior de Jozabed.

A falta de tres minutos para finalizar el partido Víctor Curto cerró la goleada desde el punto de penalti. Tras este resultado el equipo andaluz retomó la senda del triunfo y ya suma 17 puntos en la tabla, mientras que el conjunto barcelonés, que sigue en horas bajas, se mantiene en la zona roja de la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, R. Jaén, Liga Adelante, Jona, Fran Machado, LaLiga2