Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2013

El Jaén, a por su tercera victoria consecutiva

El conjunto jienense buscará continuar con la dinámica positiva de los últimos encuentros cuando reciba al Mirandés en la Liga Adelante.

El Real Jaén CF y el CD Mirandés protagonizarán otro de los duelos de la duodécima jornada de la Liga Adelante en el Nuevo Estadio de La Victoria.

El conjunto local, que no conoce la derrota desde el 28 de septiembre cuando cayó ante el CE Sabadell FC, llega a este encuentro envuelto en una buena dinámica de resultados y podría contar con el regreso Óscar Quesada, que ya se encuentra recuperado de su elongación en el abductor derecho que había sufrido en semanas anteriores. "Espero un partido muy trabado, donde tenemos que hacer las cosas muy bien para aprovechar las pocas ocasiones que tengamos", destacó Manolo Herrero, entrenador andaluz.

Por su parte, Gonzalo Arconada, entrenador visitante, viaja con todas sus armas a territorio andaluz con la convicción de que su equipo se reencontrará con el gol muy pronto. "Tenemos que funcionar con tranquilidad, con paciencia, seguro que el balón entrará; y cuando eso pase, ya hablaremos en otros términos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2