Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 SEP 2013

El Jaén, a por su segunda victoria

El conjunto andaluz espera sorprender al Sabadell en la Nova Creu Alta y sumar un nuevo triunfo que le permita abandonar los puestos de descenso.

Partido de vital importancia para el Real Jaén CF, que visita este sábado al CE Sabadell FC con la esperanza de sumar su segundo triunfo de la temporada y abandonar los puestos de descenso.

El cuadro jiennense sólo ha podido cosechar cuatro puntos desde su regreso a la Liga Adelante y sus números fuera de casa tampoco están siendo esperanzadores, ya que ha caído derrotado en los tres encuentros que ha disputado lejos de su estadio.

Será un partido especial para Carlos Hernández, ex jugador del Jaén, quien restó importancia al momento delicado del cuadro andaluz: "Conozco el club, la plantilla, y el entrenador y seguro que cuando les lleguen los resultados, el equipo hará un cambio y será muy complicado ganarles". Los de Javier Salamero afrontan el choque con las bajas de los lesionados Moha, Espasandín, Raúl Goni, Pablo Ruiz y Rúper, y del sancionado Cristian García. Por parte de los locales, Nino se perderá el choque tras sufrir una rotura de fibras.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, CE Sabadell