Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 04.08.2015 | Previas

El Ittihad Tanger pone a prueba al Granada

Los andaluces viajan a Marruecos para enfrentarse al cuadro africano, dentro de la Gira LFP World Challenge.

Previas

MAR 04.08.2015

La Gira LFP World Challenge da el salto al continente africano. El Granada CF será el representante de LaLiga que llevará el fútbol español hasta Marruecos. Allí, al conjunto andaluz le espera el Ittihad Tanger, equipo de la máxima categoría del fútbol marroquí, que pondrá a prueba a los andaluces en el partido de LaLiga World.

El estadio Grand Stade du Tanger, con aforo para acoger hasta 45.000 espectadores en sus gradas, será el escenario del duelo entre andaluces y marroquíes este 4 de agosto a partir de las 20:30 hora local (21:30, hora española), donde los hombres de José Ramón Sandoval cubrirán una etapa más en su pretemporada antes del comienzo de LaLiga.

Los nazaríes llegan al encuentro tras caer derrotados (2-0) ante el Córdoba en su último ensayo veraniego y necesitan recuperar sensaciones frente al Ittihad Tanger, un club con el que ya se ha enfrentado el Granada en su historia. Antes conocido como UD España Tánger, el cuadro local y el equipo andaluz se vieron las caras en la temporada 1953/54 en Segunda División.

El viaje de un club de LaLiga a tierras africanas hace posible aumentar el conocimiento y el interés de LaLigaWorld en todo el mundo. El Granada se encargará de proyectar la imagen del fútbol español en el país gracias a la Gira LFP World Challenge, un proyecto que reúne a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para difundir los valores de la Marca España.

Sigue toda la información de la gira del Granada aquí

© LALIGA - 2015