Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 8

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.10.2015 | Previas

El invicto Numancia visita San Mamés

El Bilbao Athletic busca confirmar sensaciones en San Mamés, único estadio donde ha sumado esta temporada de Liga Adelante, ante un Numancia que no conoce la derrota.

Previas

VIE 09.10.2015

Bajas:

Bilbao Athletic: Ramalho (lesión).

CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 6 ptos):

- El conjunto bilbaíno se enfrentará al CD Numancia tras caer ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. El equipo de Ziganda espera remontar el vuelo en una temporada en la que tan sólo ha sumado dos victorias.

- El Estadio de San Mamés se ha convertido en un fortín para el Bilbao Athletic. Los seis puntos conseguidos en la categoría llegaron con triunfos en casa.

Así llega el CD Numancia (2º, 13 ptos):

- El Numancia es el único equipo de la Liga Adelante que no ha perdido ningún partido en la competición. El conjunto soriano suma cuatro empates y tres victorias, la última en la pasada jornada frente a la SD Ponferradina.

- El equipo de Jagoba Arrasate también es el equipo más goleador, con 13 tantos en su casillero. Óscar Díaz marcó el tanto de la victoria en la última cita y ya lleva tres goles, pero no es el único anotador, ya que Álex Alegría y Pablo Valcarce también le han dado un salto de calidad al ataque numantino.

No te vayas de Bilbao sin…

Visitar el famoso Mercado de Bilbao, que se encuentra situado al sur del Casco Viejo, junto al río. Con más de 10.000 m2, es el mayor mercado cubierto de Europa. El edificio fue construido en 1929 y está caracterizado por un espacio interior abierto y la abundancia de luz natural que se filtra a través de las enormes vidrieras. Si te gusta la gastronomía, el Mercado de Bilbao es tu sitio ideal, ya que podrás disfrutar de la cocina local.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés? 

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao, Vizcaya  Metro: Líneas 1 y 2.  Líneas de autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 18.00 

Estadio: Estadio de San Mamés 

Árbitro: González Fuertes, Pablo 

En TV: Canal+ Liga 2.

Hashtag: #BATvNUM

La previa en números

© LALIGA - 2015