Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 7

4

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.10.2015 | Previas

El invicto Lugo pone a prueba el buen momento de Osasuna

El cuadro gallego buscará mantener su buena línea ante un At. Osasuna que quiere seguir liderando la Liga Adelante.

Previas

DOM 04.10.2015

Bajas:

- At. Osasuna: Lotiès (lesión).

- CD Lugo: Toda la plantilla disponible.

Así llega el At. Osasuna (3º, 13 ptos):

- Los navarros vienen de empatar a cero ante el Córdoba CF, resultado que les valió para despedir la jornada en el liderato. Ahora buscarán mantenerse en esa situación de privilegio.

- Para Miguel Flaño, capitán del cuadro osasunista, la clave del buen momento del equipo se basa en la regularidad. "Desde el primer día el equipo está compitiendo muy bien. Esa regularidad está haciendo crecer al equipo y le está dando mucha confianza en lo que se está haciendo", aseguró.

Así llega el CD Lugo (7º, 10 ptos):

- El cuadro lucense llega invicto tras seis jornadas. Pese a ello afrontan la cita con la necesidad de sumar los tres puntos, después de haber cosechado cuatro empates y dos triunfos.

- El gol sigue siendo una asignatura pendiente. Hasta el momento sólo han logrado anotar cinco goles y en sus dos últimos choques no consiguieron ver puerta.

¿Qué hacer en Pamplona este fin de semana?

Disfrutar de una visita guiada de las cinco grandes obras del Museo de Navarra de forma totalmente gratuita. El domingo, día del partido, comienza a las 11:00 horas.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra)

Ubicación del estadio aquí.

Desde una hora antes de cada partido, la Línea 1 "Universidades", Línea 11 "Ezkaba - Edificio el Sario", Línea 6 "Rochapea - UPNA" y Línea 9 "RENFE – UPNA" amplían su recorrido para llegar hasta el estadio.

Además, un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) conecta el centro de la ciudad con la puerta del estadio. Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la L19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio El Sadar
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #OSAvLUG

La previa en números

© LALIGA - 2015