Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2015

El innovador césped del Villarreal

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de varios clubes visitaron el nuevo terreno de juego de los castellonenses.

El Villarreal ha decidido dar un paso más en lo que a innovación se refiere y esta vez ha dirigido su mirada hacia el terreno de juego de El Madrigal. El club ejerció como anfitrión del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de varios clubes, que conocieron en vivo las evoluciones del nuevo césped.

El conjunto castellonense ha apostado por instalar un nuevo césped híbrido con el que pretenden conseguir una mejora sustancial. Se trata de un sistema que alterna las fibras sintéticas con la hierba natural, con el objetivo de que agarren mejor y se obtenga un terreno de juego más estable y con unas condiciones mucho más estables.

Estadios como el Allianz Arena (Bayern Múnich), el Parque de los Príncipes (Paris Saint Germain), el Etihad Stadium (Manchester City), el Emirates Stadium (Arsenal), Stamford Bridge (Chelsea FC) y Old Trafford (Manchester United), ya cuentan con este sistema.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Liga BBVA, Javier Tebas, Temporada 2015/16, LaLiga