Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.03.2015 | Noticias

El impulso del Granada frena al Málaga

Un disparo de Ibáñez que se desvió en Camacho definió un partido en el que los locales gozaron de las mejores ocasiones de gol.

Noticias

DOM 08.03.2015

El Granada CF venció por la mínima al Málaga CF en el último choque del sábado, corresponiente a la jornada 26 de la Liga BBVA, un resultado que le hace recuperar las buenas sensaciones en su intento de salir del descenso. 

El conjunto nazarí fue superior a su rival en una primera mitad llena de ocasiones de gol en su favor. La rapidez y lo incisivo de sus delanteros fue el factor determinante para que los locales superaran a la defensa malagueña y llegaran hasta la portería de Carlos Kameni. El meta camerunés, sin embargo, fue el gran escollo para los jugadores que dirige Abel Resino, ya que con sus paradas le negó el gol a los locales en varias ocasiones. 

Nada más comenzar el segundo acto, el cuadro granadino se encontró con el tanto de la victoria. En un intento de despeje tras un remate de Robert Ibáñez, el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho desvió el balón al fondo de su portería, en una jugada que definió el devenir del encuentro. A pesar de los cambios de Javi Gracia y las intentonas blanquiazules por darle la vuelta al marcador, los locales se llevaron los tres puntos y se reencontraron con la victoria tras encadenar tres derrotas y un empate en sus cuatro últimos partidos.

© LALIGA - 2015