Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ENE 2014

El ilusionante debut de Ortuño

El jugador murciano, que marcó el gol del empate en la pasada jornada ante el Eibar, ha creado una gran expectación tras un estreno inmejorable.

"Más contento imposible". Así se mostró Alfredo Ortuño, la nueva perla del Girona FC tras su debut de la pasada jornada en la Liga Adelante contra el SD Eibar. Y es que en su caso ha sido llegar y besar el santo. El joven delantero de 23 años se estrenó como goleador con el tanto del empate que dio un valioso punto al equipo catalán.

Corría el minuto 55 cuando Ortuño saltó al campo con la mirada atenta del público del Estadio Municipal de Montilivi en su primer partido con la camiseta gerundense. El jugador murciano se mostró participativo y con buenas intervenciones en momentos previos al gol.

El conjunto vasco se adelantó con un tanto de Urko Vera que hizo reaccionar al equipo local con un claro protagonista. Ortuño cabeceó al fondo de la red un saque de esquina poniendo el 1-1 definitivo que devolvió la sonrisa a la afición local. Un estreno perfecto tanto en su nuevo equipo como en su ilusionante regreso a la Liga Adelante.

El dorsal 39, procedente de La Hoya Lorca de Segunda División B, fichó la semana pasada por el Granada CF pero inmediatamente fue cedido al equipo de Javi López. Fue entre 2008 y 2011 cuando el delantero murciano saboreó la competición de la Liga Adelante por primera vez con el Albacete Balompié.

El futbolista ha llegado a Girona como agua de mayo con grandes expectativas para el club y la afición. El conjunto gerundense, que con 25 puntos se encuentra en puestos de descenso, no atraviesa su mejor momento aunque la familia rojiblanca confía en su equipo y en el objetivo de la permanencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, LaLiga2