Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

El Iberostar Estadio dictará sentencia

El estadio balear acogerá un duelo de dos grandes equipos de la Liga Adelante cuando Las Palmas se mida al Mallorca buscando certificar su presencia en el play-off.

La Liga Adelante vivirá una 41ª jornada de infarto con la visita de la UD Las Palmas al RCD Mallorca, un equipo que quiere escaparse de la zona roja de la clasificación ante un cuadro canario que busca dejar encarrilada su clasificación para el play-off de ascenso a Liga BBVA.

El conjunto local está al borde de los puestos de descenso, por lo que buscará ante su afición acercarse a la permanencia a falta de una jornada por disputar. "Lo más importante es que los futbolistas tienen fe ciega en sacar el partido adelante. Estamos convencidos de que será un día grande", expresó Javier Olaizola, entrenador balear.

Entre tanto, los canarios, que afrontan esta jornada con Josico Moreno en el banquillo, necesitan un triunfo y una derrota del RC Deportivo de La Coruña para seguir con opciones de lograr el ascenso directo a la Liga BBVA. De lo contrario, el cuadro isleño sería uno de los equipos que disputará el play-off de ascenso. Aythami Álvarez, Benja, Tana, y los lesionados, Xabi Castillo y Dani Castellano no viajaron con el equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2