Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 JUN 2017

El Huesca cree en los sueños

El conjunto oscense visitará la casa del Levante UD con la ilusión de conseguir una histórica plaza de play-off sin precedentes en el club.

Bajas:

- Levante UD: Roger Martí (lesión).

- SD Huesca: Kilian y Nagore (lesión).

Así llega el Levante UD (1º, 84 ptos.)

- El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, con el ascenso y el campeonato de LaLiga1l2l3 en el bolsillo, buscará conseguir un hito sin precedente: ser el primer equipo de la historia de la competición en acabar la temporada sin conocer la derrota en su casa.

- Juan Ramón López Muñiz asegura: "Sería muy bonito conseguir acabar la temporada sin perder porque no lo ha conseguido nadie. Todo queda en la historia, pero lo importante ya se ha conseguido".

Así llega el SD Huesca (6º, 60 ptos.)

- El equipo que dirige Juan Anquela sabe que están frente a una oportunidad histórica. El técnico lo tiene claro: “Hay que ganar el último partido y no hay más. Si no ganamos estaremos muertos”.

- Si solo miramos los datos del Huesca fuera de casa, el equipo de Anquela sería 6º en la clasificación de LaLiga 1l2l3: suma cuatro victorias, 10 empates y seis derrotas, con 17 goles anotados y 22 encajados. 

¿Cómo llegar al Ciutat de València?

Dirección: Calle de San Vicente de Paul, 44, 46019 València, Valencia. 
Metro: Líneas 3 y 9 (Machado). 
Autobuses: Líneas 11 y 12. 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Ciutat de València
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: GOL y LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LevanteHuesca
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: previa, LaLiga 1|2|3, Levante UD, SD Huesca, Ciutat de València